Saltar al contenido principal

Políticas de Uso

  • El horario de reparto está fijado desde las 06:00 a 20:00 horas de lunes a Sábado y de 6:00 a 10:00 de la mañana el día domingo horas de lunes a domingo.
  • EL CLIENTE puede escoger el horario de entrega en el rango de 1 hora; por ejemplo entre 7:00 a 8:00 horas. MANTA se responsabiliza por cumplir con la entrega del PRODUCTO en la fecha y dirección especificados por el cliente.
  • Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor entregará una Guía a la persona que lo recepcione en la que se especificará la hora de la entrega. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado.
  • En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, MANTA se comunicará con el CLIENTE vía telefónica para que el CLIENTE nos brinde la dirección correcta y detalles referenciales para la ubicación exacta.
  • En el caso que el repartidor no sea atendido en la ubicación de entrega del producto MANTA se comunicará con el CLIENTE vía telefónica para que el CLIENTE escoja entre 3 opciones:
    1. Puede solicitar el envío del PRODUCTO a otro punto de entrega. En este caso el CLIENTE asumirá el costo de envío adicional y será entregado en el transcurso de (2) horas.
    2. El CLIENTE tiene la opción de que el PRODUCTO sea enviado en otra fecha. Podrá elegir la nueva fecha de entrega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega inicial. En este caso, El CLIENTE asumirá el 50 por ciento del costo del PRODUCTO (costo de los productos perecibles) y el costo de envío.
  • En el caso de que el repartidor no pudiese ubicar el punto de entrega o no sea atendido en el mismo y MANTA no pueda contactarse con el cliente y/o agasajada/o vía telefónica, nuestro repartidor dejará bajo la puerta una notificación indicando la hora de arribo. MANTA enviará un mail al CLIENTE indicándole lo sucedido, la hora de arribo y coordinará una de las opciones mencionadas en el punto 5.
  • Una vez realizada la entrega del PRODUCTO, MANTA se compromete a notificar vía e-mail a EL CLIENTE la entrega del mismo.
  • Si el CLIENTE requiere el envío de la respectiva Boleta o Factura a alguna dirección específica, tendrá que abonar S/.4.00 por gastos de envío o recogerla en nuestras oficinas (Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas) antes de los 30 días contados a partir de la fecha de entrega del PRODUCTO.
  • MANTA no realizará el reembolso del monto de la compra en los casos mencionados en los puntos 4, 5 y 6.