Saltar al contenido principal

Confidencialidad

  • MANTA sabe que sus clientes pueden estar preocupados por el uso de la información personal que incorporan en el sitio de Internet http://www.manta.pe. Por ese motivo MANTA garantiza a sus clientes el cumplimiento de los siguientes puntos.
  • MANTA se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.
  • La información que archivamos la utilizamos para responder de forma ágil y fiable a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear, así como para brindarle información, publicidad y promoción comercial de nuestros propios productos, siempre y cuando el usuario no se oponga a dichas comunicaciones y acepte las condiciones establecidas.
  • MANTA no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. MANTA considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende MANTA respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.
  • MANTA sólo podrá vulnerar esta práctica para proteger la seguridad de clientes y a fin de cumplir con los términos del servicio.
  • MANTA protegerá su información personal almacenándola en un área segura y protegida de su sitio en Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que los mecanismos de seguridad en Internet no son inexpugnables. Consecuentemente, MANTA no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la web, en cuyo caso MANTA no se hace responsable.